PABLO GARFINKEL

//PABLO GARFINKEL

PABLO GARFINKEL
Director de Tokai Ventures

Pablo es un emprendedor serial y un activo inversor, co-fundador de Tokai Ventures, el Grupo más importante y activo de Venture Capital en Uruguay pero que invierte en toda Latinoamérica.
Comenzó a trabajar en VC en 2007, como Director de Aconcagua Ventures, un fondo de capital de riesgo de empresas de High Tech de Early Stage basado en Argentina. Es también socio de NXTPLabs, el fondo más activo de Latam con más de 160 inversiones y miembro de Club de Ángeles de Brasil de exalumnos de la Escuela de Negocios de Harvard. Es asesor de negocios del Instituto Pasteur del Uruguay y ha participado en varios eventos de Venture Capital como orador y como miembro del jurado.

Pablo es graduado en Ingeniería Industrial y Gerencial del Instituto de Tecnología de Israel, tiene estudios de Marketing e Investigación de Mercado en la UDE, Guión y Producción audiovisual en la ORT y es ex alumno de la Escuela de Negocios de Harvard donde realizó el programa ejecutivo OPM desde 2008 a 2010.

En el área de Entretenimiento es Director de LIFE Cinemas y Twentieth Century Fox. Disfruta de trabajar en áreas que involucren creatividad e innovación.
Es Director de Endeavor y de la Fundación DarALuz.