Project Description

SARA GOLDBERG

Gerente de Operaciones ANII

Desde 2008 Gerente del Área de Operaciones de la Agencia Nacional de Investigación e Innovacion del Uruguay. Responsable desde la creación de la ANII del diseño e implementación de los procesos de gestión de los instrumentos de organización.
Profesional con amplia experiencia en Gestión de Proyectos en el sector privado y público, en las áreas de Innovación, Gestión de la Calidad, Gestión de capital humano, Emprendedurismo, Estrategia, Competitividad.
Consultora con más de 15 años de experiencia en Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en diferentes tipos de empresas y sectores.
Docente en la Universidad ORT del Uruguay en materias como Gestión de proyectos, gestión de calidad y Métodos de Ingeniería basados en conceptos de transferencia de tecnologías y certificaciones para lograr la mejora de la productividad y la inserción en diferentes mercados de exportación.
Diseño y desarrollo de instrumentos de apoyo a la competitividad y profesionalización de las firmas desde distintos programas en Uruguay y Perú.
Panelista y Expositora en diversas actividades nacionales e internacionales en temas relacionados a innovación y emprendedurismo.
Integrante del Comité de Dirección y Selección de la Incubadora de empresas Ingenio.

Especialidades: Gestión de Proyectos, Gestión de equipos de alta performance, Coaching en desarrollo de nuevos emprendimientos. Capacitación para el Desarrollo Empresarial.