Project Description

ENRIQUE KRAMER

Enrique es Coordinador Académico de Gerencia (pregrado) y el Catedrático de Dirección Estratégica y Emprendimiento en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Ha estado activo en la Facultad desde 1988.

Es Visiting Senior Lecturer en la Wissenschaftliche Hochschule für Unternehmensführung (WHU) desde 2004, dictando curso “Strategies for Dynamic Market Environments” en el programa MBA a tiempo completo.

Es Moderador en la Harvard Business Publishing en los programas online Leadership Direct y Harvard ManageMentor.

En 2008, fue International Visiting Scholar en la Harvard Business School, instancia en la que fue co-autor con el Senior Lecturer Michael Chu de la HBS de un caso de estudio sobre el sector del microcrédito en Uruguay.

Ha escrito numerosos casos de estudio sobre varias empresas uruguayas, algunos de los cuales han sido publicados en Academia, la revista internacional de CLADEA.

Tiene una vasta experiencia como emprendedor, director gerente, y consultor en varias empresas a través de América Latina.

Enrique Kramer es Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de la República, Montevideo, Uruguay, y tiene un MBA del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Universidad de Navarra, Barcelona, España.