ANDRÉS CERISOLA

//ANDRÉS CERISOLA

ANDRÉS CERISOLA

Socio, Ferrere Abogados
Presidente, Endeavor Uruguay

Andrés es socio director de FERRERE Abogados, una firma regional con oficinas en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. En 2016 la publicación inglesa Latin Lawyer lo premió como Mejor Líder de Firmas de Abogados de América Latina.

Desde 2014 es director del Council of the Americas/Americas Society en Nueva York y desde 2015 es presidente del Comité de Sociedades Cerradas de la International Bar Association.

Sirve en el Directorio de Endeavor desde 2007, actualmente como Presidente. Es inversor ángel en empresas de tecnología.  Integra el directorio de varias empresas locales y extranjeras y de la Cámara de Comercio Uruguay Estados Unidos.

Se graduó de abogado en la Universidad de la República, tiene una Maestría en Derecho en Harvard, y realizó estudios de regulación europea en la Universidad Libre de Bruselas. Es Catedrático de Derecho de la Universidad ORT y autor de varios libros y decenas de artículos publicados en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Además de Endeavor y el apoyo regular a emprendedores en temas de estrategia, gobierno corporativo, financiamiento y asuntos legales, su actividad pro bono incluye la participación en el Directorio de Techo.