Project Description

PABLO BRENNER

CEO y fundador de Collokia
Pablo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de High Tech. Actualmente ocupa el cargo de CEO en Collokia, empresa que analiza la experiencia colectiva de los desarrolladores de software, administradores de sistemas y otros trabajadores de IT para ayudar a eliminar los errores repetidos, acelerar el aprendizaje, aprovechar mejor las habilidades desconocidas y conectar a las personas que pueden ayudarse mutuamente.
Fue Ejecutivo en Business Development en Globant, y socio de Prosperitas Capital Partners, el primer fondo de inversión de Uruguay.

En 1993 fue cofundador de Alvarion, antes llamada BreezeCOM, en Israel, donde a su vez ejerció la función de Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en las oficinas centrales de la empresa en Tel Aviv. Posteriormente ejerció como Vicepresidente de la operación de BreezeCOM Latinoamérica siendo responsable por el 20% de las ventas mundiales de la empresa. Brenner también fue fundador de Wiplug, una startup brasilera desarrollando tecnología de transmisión de datos por líneas eléctricas, Director de Tecnología en IdeaCapital, un banco de Inversiones en Brasil, y Presidente del Directorio de Taho, un proveedor de Acceso Inalámbrico en Brasil.
Fue miembro activo en Comités técnicos Internacionales como IEEE802.11, hoy conocido como WiFi, y IETF, y tiene una patente internacional a su nombre “Algoritmos de Roaming Veloz para sistemas de salto de frecuencia”. Pablo fue Presidente y posteriormente miembro del Directorio de Endeavor Uruguay.