Project Description

MARIANA CHANGO

MARIANA CHANGO
Socia de TOKAI Ventures, y CEO de LIFE Cinemas.
Es Ingeniera Civil, con un Master en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones.
Luego de casi 10 años de actividad en cálculo estructural y dirección de obra en diversas empresas, participó en la formación de la incipiente área Comercial y de Marketing de ANCEL, siendo encargada de “Nuevos Negocios y Aplicaciones sobre la Red Celular” y posteriormente de la Gerencia de Ventas, siendo responsable por los locales propios de la empresa, y por toda la red de agentes de venta del país.
En 2004 se incorporó al grupo empresarial de LIFE Cinemas, siendo actualmente gerente de la cadena de salas de exhibición, y partner en Tokai Ventures, integrando el directorio de algunas de las empresas invertidas.
Ha sido además durante varios años consejera senior de DESEM Jóvenes Emprendedores, tutora de los proyectos finales del Programa de Desarrollo Gerencial de ORT, y ha realizado consultorías para organismos como la BBC de Londres, el Ministerio de Salud Pública, y varias empresas privadas.
Actualmente es además mentora del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, de OMEU, y participa del Comité de Emprendimientos de Innovación de la ANII.
Está casada hace 25 años y es madre de 2 varones de 22 y 20 años, y de una nena de 7.