Project Description

JEAN PAUL BEER

Fundador y líder actual de 5M Travel Group.

En 1990, Jean Paul se hizo cargo de Jetmar y lo transformó en una de las agencias de viajes más importantes de Uruguay. El crecimiento constante de Jetmar permitió la evolución de una compañía a un grupo de compañías que actualmente lideran la industria de viajes en Uruguay: 5M Travel Group. Actualmente, el grupo está formado por seis agencias dirigidas a clientes minoristas y corporativos: Jetmar, Hiperviajes, Buemes, Guamatur, Turisport y TiendaViajes; una empresa mayorista / operador turístico: Toptour; una compañía de software enfocada en viajes: Soluciones Netviax; y una plataforma en línea: TocTocViajes.com, el proyecto digital más relevante en la industria de viajes uruguaya.

Para fortalecer su posicionamiento local, Jean Paul ha liderado en los últimos años un conjunto diversificado de alianzas estratégicas, como el programa de lealtad de Itaú centrado en viajes y VoydeViaje.uy, un nuevo proyecto en asociación con los grupos de centros comerciales más grandes del país. A la primera agencia híbrida en el mercado. Jean Paul también ha invertido en el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la industria de viajes, como MercadoViajes.uy, una plataforma de metabooking para boletos de avión y hoteles, y Uruguay365.uy, una plataforma que consolida los tours y las actividades que ofrecen los operadores locales.

Fuera del trabajo, a Jean Paul le encanta pasar tiempo con su esposa Michelle y sus cinco hijos, María, Matías, Magdalena, Martina y Maite, cuyos nombres dan origen al nombre del grupo: 5M.