Project Description

ANA INÉS ECHAVARREN

CEO Infocorp Banking
Con una sólida trayectoria internacional en el desarrollo y comercialización de software para el sector financiero, ha apoyado el crecimiento de Infocorp desde sus inicios, participando ahora también en su calidad de socia y como CEO de Infocorp Banking, la empresa más grande de Infocorp Group, con más de 180 personas a cargo, contando solamente las oficinas de Montevideo y Colonia.
Ha contribuido a lograr establecer a Infocorp como referente en canales electrónicos para la banca en América Latina, contando hoy en día con prestigiosos clientes como Banco Santander (Uruguay, Puerto Rico y Colombia), Banco de Bogotá, Banco Agrario (Colombia), Towerbank (Panamá), Banco de Reservas (República Dominicana), y otros 200 clientes en 16 países.
Ingeniera de sistemas egresada de la Universidad de la República (Uruguay), cuenta además con un Magister en Administración de Empresas. Cuenta con vasta experiencia en los medios, en docencia y en presentaciones técnicas y comerciales para una amplia audiencia. Además participa en la comunidad emprendedora de Uruguay como mentora de empresas en la incubadora Ingenio Y apoyando también diversas asociaciones como OMEU.
En 2016, fue elegida como una de las 10 mujeres líderes más importantes.