Comienza un nuevo año lleno de desafíos y ya tenemos fechas para los eventos más importantes de la organización.

En Endeavor creemos en el desarrollo del país a través del emprendedurismo y para esto realizamos eventos para seguir apoyando emprendedores y creando cultura innovadora .

31 de mayo | MEGA Experiencia Endeavor

Con el objetivo de seguir creando cultura emprendedora, se realizará la sexta edición de la Mega Experiencia Endeavor. Allí podrás inspirarte con historias de emprendedores que compartirán los desafíos y logros que han tenido a lo largo de su trayectoria. Además, tendrás la posibilidad de participar de mesas redondas y recibir consejos de referentes empresariales sobre tu idea o emprendimiento. Será una jornada en la que podrás conectarte con el ecosistema emprendedor e intercambiar sobre distintas temáticas que podrán ayudar a hacer crecer tu idea o emprendimiento.

¡Mirá cómo fue la MEGA Experiencia Endeavor del año pasado!

13 de setiembre | Cena de Gala Endeavor

Endeavor Uruguay es una organización sin fines de lucro que se sustenta, entre otras cosas, mediante la cena de gala anual. En estos años se ha posicionado como la mayor cena de relacionamiento empresarial del país donde participan líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. En el evento, un invitado especial comparte su trayectoria como emprendedor.

¡Reviví la Gala Endeavor del año pasado!

Del 12 al 18 de noviembre | Semana Emprendedora Global

Este año Uruguay participará nuevamente de la Semana Emprendedora, un movimiento global que pretende fomentar la cultura emprendedora en los distintos ecosistemas emprendedores del mundo. Durante una semana se realizan variados eventos relacionados al emprendedurismo liderados por las distintas organizaciones del ecosistema emprendedor uruguayo.

¡Más adelante ampliaremos con más información sobre los eventos para el 2018 en nuestros canales de comunicación!

Seguimos en Facebook

Seguinos en Twitter