¡El evento emprendedor más grande del país ya tiene fecha y vos no te lo podés perder! Convocará a emprendedores de alto impacto de Uruguay y la región y a líderes empresariales referentes que compartirán sus experiencias.

Por el mes de abril, las entradas tienen un 50% de descuento.

La sexta edición de la MEGA Experiencia Endeavor tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo, bajo la consigna “Inspiración, capacitación y networking para emprendedores”. Más de 1.500 personas se reunirán para conocer historias inspiradoras de emprendedores dinámicos e innovadores de la región. Además, los participantes podrán intercambiar y recibir asesoramiento de referentes empresariales del país y tendrán la oportunidad de relacionarse con emprendedores, personas que tienen ideas, expertos que los podrán guiar en el camino emprendedor, conocer los principales actores del ecosistema emprendedor y encontrarse con personas para sumar a su emprendimiento o que los necesitan para el suyo.

Habrá actividades en simultáneo, en las que los asistentes podrán inspirarse y capacitarse.

Varios serán los speakers nacionales e internacionales que compartirán sus vivencias y aprendizajes en el camino del emprendedurismo ¡Conocelos!

Para ver más información sobre la agenda, podés acceder a: http://endeavor.org.uy/eventos/experiencia2018

¡Te esperamos!