CEO de Prospekta Global Marketing

Ha participado activamente en el negocio de la venta directa en América Latina durante los últimos 35 años.

De 1984 a 1989, siendo el CEO de Oficce Generale Publicitaire para América Latina, creó compañías de catálogo en México, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay y Brasil.

De 1990 a 2004, Ariel se basó en Brasil y fue el fundador y CEO de su propia compañía de venta directa por TV que incluía también estrategias de venta por catálogos, programas de sindicación de tarjetas de crédito, publicidad impresa y acciones de e-marketing y venta online.
.
Desde 2005, radicado nuevamente en Uruguay ha fundado varias empresas como Trillonario.com, FonoFarma.com, MeCanse.com, Gladiadores.com entre muchos otros.

Ariel ha hablado en varios eventos de negocios, incluyendo conferencias y ferias comerciales de la Electronic Retailing Association, la National Infomercial Marketing Association, la Direct Marketing Association y la Asociación Brasilera de Marketing Directo. Además, siempre se ha involucrado en varias organizaciones de servicio comunitario. Siendo así fue el presidente de la Cámara Junior de Uruguay (Jaycees), Vicepresidente del Fondo Comunitario del Estado de Sao Paulo, y Director de la FISESP en Brasil.

Actualmente es el Vice Presidente del directorio de Endeavor Uruguay y miembro del directorio Piso 40 (Club de Ejecutivos de Montevideo). Es un miembro activo del Club de Business Angels de IAE de Argentina, co-fundador y co-organizador del Punta Tech Meet Up, y miembro del directorio internacional de YPO (Young Presidents Organization)

Desde 2013 ha sido columnista especializado sobre estrategias de marketing y emprendedorismo en el diario El Observador y en 2015 fue elegido por Ernst & Young como Global Growth Coach.

Ariel nació en Montevideo y se graduó de Economista de la Universidad de la República de Uruguay.