Nuestros Emprendedores

Sebastián Stranieri
Sebastián Stranieri

VU SECURITY

Año Selección: 2018  /  Socios: 1  /  Área: Tecnología
Web: www.vusecurity.com

VU desarrolla soluciones de ciberseguridad que transforman digitalmente el mercado y elevan el volumen de negocios con un menor riesgo operativo. Ofrece productos para todas las etapas del ciclo digital de un ciudadano dentro del negocio del cliente y la posibilidad de integrar cualquier tecnología existente de forma ágil, rápida y estándar. Todas sus soluciones son Delivery Free y aceleran los tiempos de implementación para explotar oportunidades de negocios de manera oportuna.

Todas sus soluciones están destinadas al ámbito corporativo, usuario final y organismos gubernamentales, y se basan en la evaluación del comportamiento de los usuarios con el fin de protegerlos contra ataques dirigidos, pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets. Son la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATH y OCF.

Tiene operaciones en 14 países de Latinoamérica y llegan a todo el mundo a través del Marketplace de Microsoft y Cisco. Cuentan con una red de 80 partners y más de 50 clientes. El año pasado recibieron una ronda de financiamiento Serie A por 4,3 millones de dólares que están extendiendo en los próximos meses con una ronda puente. Gracias a esto buscan seguir creciendo y profesionalizando sus servicios innovadores. Su hito más importante en estos últimos años es tener más del 50% del mercado de la banca argentina utilizando sus servicios de protección de identidad y prevención de fraude.