Nuestros Emprendedores

Sebastián Stranieri
Sebastián Stranieri

VU SECURITY

Año Selección: 2018  /  Socios: 1  /  Área: Tecnología
Web: www.vusecurity.com

VU es una compañía multinacional enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad. Provee soluciones innovadoras de autenticación robusta de la identidad de los ciudadanos mediante la combinación de los controles tradicionales de ciberseguridad con biometría, geolocalización, machine learning, reconocimiento de documentos de identidad y el análisis del comportamiento del usuario.
A través de soluciones modulares, VU ayuda a transformar digitalmente el negocio y elevar el volumen de operaciones con un menor riesgo operativo. Su tecnología es aplicable en el ámbito corporativo y gubernamental, y ofrece la posibilidad de integración con cualquier plataforma existente de forma ágil, rápida y estándar.
Más de 130 clientes en 25 países de América Latina, Europa y Estados Unidos, incluyendo gobiernos, bancos y empresas de retail, integran la tecnología de VU para proteger la información confidencial. Entre ellos se encuentran Banco Santander (Fortune 500), el Banco de la República de Uruguay (NYSE), Prisma, Falabella (Forbes 2000) y Globant (NYSE).
Trabajan con una red de 60 partners, incluyendo Microsoft, Cisco, Intel, IBM y BGH. VU fue reconocida por Microsoft como Country Partner of the Year en Argentina (2019) y Bolivia (2020).