NOVEDADES AGOSTO 2018

EVENTOS

Networking, colaboración e inteligencia artificial: así será la Gala Endeavor Uruguay 2018

Para continuar nuestra misión de identificar y apoyar emprendedores de alto impacto y así promover la generación de puestos de trabajo y el crecimiento económico del país, en Endeavor Uruguay realizamos la Gala anual.

Además de la principal fuente de recaudación de fondos de nuestra organización, se trata de la mayor cena de networking del país, que reunirá el próximo jueves 13 de setiembre en el LATU a más de 800 personas, pertenecientes a más de 130 compañías.

 El encuentro volverá a aunar, en un ambiente distendido y de relacionamiento, a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. 

Pilar Manchón, referente mundial en el área de Inteligencia Artificial, será la invitada especial de esta edición. Manchón es VP de Inteligencia Artificial de Roku Inc., fue Directora de Interfaces Cognitivas de AMAZON y anteriormente lideró el área en INTEL (a la que en 2013 vendió la empresa INDISYS que había co-fundado en 2005). El año pasado CNET la destacó en la lista de los 20 latinos más influyentes del mundo en el área de tecnología.

“El foco de la noche es homenajear en una gala de nivel internacional el espíritu emprendedor que es esencial al futuro del país”, afirmó Andrés Cerisola, presidente de Endeavor Uruguay.  

Más información: http://www.endeavor.org.uy/eventos/gala2018/index.html 

Patocina: Claro empresas, EY, Puente y Uruguay XXI