NOVEDADES DICIEMBRE 2018

EMPRENDEMOS JUNTAS

¡Otro año de grande logros para Emprendemos Juntas!

El pasado martes 7 de diciembre Emprendemos Juntas celebró junto a su comunidad de mujeres emprendedoras la culminación de la segunda edición de capacitaciones que abarcó mentorías grupales, individuales, talleres y afters, en formato presencial y online.

En esta segunda edición el programa brindó apoyo a más de 800 mujeres en Montevideo e interior del país, a través de sus fuertes alianzas con Ceprodih e Instituto Kolping Uruguay, en calidad de co-ejecutores.

Próximamente se darán a conocer las métricas de impacto obtenidas por el programa y se difundirán 10 casos de éxito para inspirar a otras mujeres a emprender.

Desde el lanzamiento oficial de Emprendemos Juntas el 6 de abril de 2017, el programa ha apoyado a más de 1500 mujeres emprendedoras en Uruguay.

En 2018 Coca-Cola cumplió 75 años y durante la celebración, Endeavor Uruguay, junto a otras organizaciones, recibió un reconocimiento por ser un socio clave a la hora de potenciar el desarrollo y crecimiento de mujeres emprendedoras en nuestro país.