Loading...

Buscamos Emprendedores de Alto Impacto. Aquellos capaces de aportar al desarrollo económico, crear empleos y transformar industrias. Aquellos capaces de inspirar y multiplicar su influencia a través de la reinversión de sus conocimientos en la próxima generación de emprendedores de Uruguay y el mundo.

“Al final, dominar el arte de emprender no es simplemente empezar un negocio. Es arriesgarse, vencer dudas, manejar riesgos, tratar el caos, cultivar empleados, enfrentar fracasos y éxitos, integrar el trabajo y la familia, y devolverle todo esto a la comunidad para asegurarse de que la próxima generación podrá soñar tan grande como tú”

Linda Rottenberg.
Co-fundadora & CEO de Endeavor. 

Rafael Atijas.
Fundador & CEO de Loog Guitars

"Ser emprendedor es buscarle la vuelta para que las cosas salgan. Es un camino que tiene sus dificultades y por eso es importante tener una red que te conecte con personas que te puedan ayudar. Para nosotros Endeavor es esa red y estamos súper orgullosos y agradecidos de formar parte".

Álvaro García.
Co-fundador &CMO de Pedidos Ya

"Ser emprendedor es estar comprometido y sentir pasión por un proyecto, pero sobre todo es trabajo duro. Es desafiarse constantemente, es inspirar a tu equipo, saber que con cada paso que damos dejamos una marca y que principalmente hacemos mejor la vida de los demás. Formar parte de una red como Endeavor es un empujón enorme, te ayuda a contagiarte del entusiasmo, de la fuerza de otros emprendedores y a aprender de otras experiencias. Se genera una sinergia única, parte del ecosistema de Endeavor."

Noticias