Si no puede visualizar correctamente este e-mail, puede hacer click aquí.

NOVEDADES | OCTUBRE 2018

Eventos

Brillo, talento y mucho networking: así se vivió la Gala Endeavor 2018

"El pasado jueves 13 de setiembre realizamos la décimo tercera Gala Endeavor, la mayor cena de networking del país, contó con la participación de más de 800 tomadores de decisión, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. Fueron más de 150 empresas las que dijeron presente en el evento. Pilar Manchón, referente mundial en inteligencia artificial y VP de AI de Roku Inc., fue la invitada especial de la noche. Mirá más sobre cómo se vivió la #GALAEndeavor acá"
> Ver +

Red Endeavor

De Endeavor Uruguay al corazón de Silicon Valley

El programa de innovación y crecimiento Stanford-Endeavor (Stanford-Endeavor Innovation and Growth Program), un prestigioso servicio en el área de talento exclusivo para Emprendedores Endeavor recibió a los uruguayos Alejandro Esperanza, Andrés Israel y Eric Waizman de Gurucargo.
> Ver +

Fomentar el espíritu emprendedor en mercado emergentes: un nuevo reconocimiento a Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor

Este año los Premios Heinz, que reconocen los logros extraordinarios de las personas en distintas áreas relevantes en Estados Unidos, premiaron en su 23º gala de Tecnología, Economía y Empleo, a Linda Rottenberg, fundadora y CEO de Endeavor.
> Ver +


Emprendemos Juntas

Una representante uruguaya en el Foro de Mujeres Emprendedoras

Adriana Malán, participante del programa Emprendemos Juntas, fue invitada por ONU Mujeres a participar del 7° Foro de Mujeres Emprendedoras que se realizó el 20 y 21 de setiembre en San Pablo.
> Ver +


Ecosistema Emprendedor

Potenciar la innovación: un nuevo instrumento de la ANII para lograrlo

Con el tan codiciado fin de apoyar a empresas para que desarrollen y fortalezcan sus proyectos de innovación exitosos, la Agencia Nacional de Desarrollo lanzó un nuevo instrumento. Los participantes aprenderán sobre la realización de pruebas piloto, la protección intelectual y la profundización de sus vinculaciones con los mercados de destino.
> Ver +

Tu emprendimiento social puede ganar 1 millón de dólares

El Programa Chivas Venture destinado a los emprendedores que combinan las ganancias con un propósito para tener un impacto positivo en el mundo, anunció su concurso para elegir al mejor emprendimiento social del Uruguay.
> Ver +

Una semana para celebrar el emprendedurismo

Del 12 al 18 de noviembre se llevará a cabo un año más la Semana Emprendedora
> Ver +


Aliados Estratégicos

Avda. Italia 6201 Edificio Los Nogales oficina 4, Montevideo, Uruguay | Tel.: 26015022 | infouruguay@endeavor.org | www.endeavor.org.uy

Twitter Facebook YouTube Claro Empresas MetLife HSBC