Project Description

MAURICIO LEVITIN

Director Ejecutivo en Peninsula Investments Group
Mauricio ha participado activamente en la inversión inmobiliaria desde 1996. Luego de descubrir su pasión por el sector inmobiliario y después de identificar que existe una gran oportunidad de inversión en América Latina en asociación con desarrolladores locales, fundó Peninsula. Allí, Mauricio es responsable de dirigir los esfuerzos del Fondo en América del Sur, manejando las relaciones con inversionistas y la asignación de cartera. Peninsula cuenta actualmente con dos fondos bajo administración, «Península I» en la fase de liquidación y «Península II», que está comprometido en un 80% con proyectos. La cartera la empresa consiste en inversiones en más de 35 proyectos, con más de 5.400 unidades desarrolladas en México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.
Además, Mauricio está en el directorio del negocio inmobiliario de su familia en Uruguay, Altius Group, que se ha convertido en el desarrollador líder en el área de medianos ingresos y ha desarrollado el mayor Centro de Negocios en Montevideo, Smart Office.
Antes de la Peninsula, durante siete años fue consultor de gestión de McKinsey & Co, liderando una amplia gama de compromisos en áreas tales como estrategia corporativa, aceleración y cambio de negocio . Con McKinsey, Mauricio trabajó en varios mercados, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.