NOVEDADES NOVIEMBRE 2018

RED ENDEAVOR

¡Bienvenidos!: Los emprendedores de TiendaMia se suman a Endeavor

Tenemos la alegría de anunciar que Mario Colla y Juan Pablo Pereira de TiendaMia se suman a nuestra comunidad. Su emprendimiento ha ganado notoriedad en los últimos años ya que consiste en una solución de comercio electrónico transfronterizo que permite a usuarios en América Latina comprar artículos de varias marcas de EE. UU.

A través de su portal -TiendaMIA.com- la empresa garantiza que los productos cumplan con las leyes locales, impuestos y más, de los países en los que opera, a saber: Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. Además, cuenta con un eficiente sistema de trabajo que asegura a sus clientes que el producto se entregará y permite el pago con distintos métodos.

Antes de participar del 83° Panel Internacional de Selección de Endeavor en Atenas, donde quedan seleccionados, los emprendedores atravesaron un largo proceso donde se entrevistaron e intercambiaron ideas con los líderes empresariales destacados de Uruguay y del mundo. A lo largo de todo el proceso, los emprendedores reciben asesoramiento y feedback constante para mejorar su negocio e implementar planes de expansión.

Ahora, Mario y Juan Pablo recibirán los servicios que ofrece Endeavor para acompañarlos en el crecimiento de esta empresa. Entre ellos mentorías, programas de liderazgos en universidades como Stanford o Harvard, advisory boards, etc.

¡Bienvenidos a la familia Endeavor Mario y Juan Pablo!