NOVEDADES DICIEMBRE 2018

RED ENDEAVOR

Encuentro de Emprendedores Endeavor

El pasado 28 de noviembre se realizó un retreat de Emprendedores Endeavor, un evento donde se encontraron los emprendedores de la red para hacer networking, debatir sobre mejores prácticas de gestión en sus emprendimientos y divertirse. La actividad tuvo como objetivo seguir  construyendo relaciones significativas y duraderas, mediante una combinación de sesiones de desarrollo de habilidades y actividades divertidas y en red.

Se contó con distintas sesiones sobre liderazgo, motivación y entusiasmo, tendencias en tecnología, levantamiento de capital y ventas. Todas lideradas por Emprendedores, generándose sesiones descontracturadas de debate. 

En liderazgo, con Federica Abella, se conversó sobre liderar en el momento presente, conociéndonos desde otras perspectivas no profesionales, realizando dinámicas para probar distintas maneras de resolver desafíos. 

Con Gabriel Colla, se debatió sobre motivación y entusiasmo, y como construir equipos de alto rendimiento a través de estos conceptos. 

Se conocieron las tendencias en tecnología con Eduardo Mangarelli, quien contó las últimas noticias en utilización de inteligencia artificial. 

Leonardo Saucedo, por su parte,  contó sobre mejores prácticas de ventas y armado de equipos de ventas. 

Con Cristóbal Perdomo, Fundador y CEO de Jaguar Ventures, se conoció en profundidad cómo piensa un fondo de inversión. 

Hubo instancias de recreación y networking, finalizando con una cena con invitados especiales: referentes empresariales y políticos, para debatir sobre principales desafíos.