El vicepresidente de Endeavor Uruguay, Ariel Pffefer, nos abrió las puertas de su casa para compartir junto a emprendedores, mentores, directores y sponsors, las novedades y actividades que se vienen para este año.

Durante el evento los Emprendedores Endeavor seleccionados en 2018, Sebastián Stranieri, de Vu Security; y Mario Colla y Juan Pablo Pereira de Tienda Mia, recibieron una mención. Además, Joaquín Morixe, nuestro Director Ejecutivo, resaltó que la misión de Endeavor es apoyar emprendedores de alto impacto quienes, a través de la generación de puestos de trabajo, son el motor de crecimiento económico, social y cultural del mundo. En 2018 a nivel global, los Emprendedores Endeavor generaron más de 1,5 millones de puestos trabajo y fueron más de 4.000 los generados a nivel local.

También anunciamos las fechas de los clásicos eventos de Endeavor. El 13 de junio se realizará la séptima edición de la Mega Experiencia Endeavor, una instancia de inspiración, capacitación y networking para emprendedores. Así mismo, realizaremos el 12 de septiembre la Gala Endeavor, la mayor cena de networking del país, con la participación de un invitado especial que nos contará su visión sobre el futuro de los negocios.

Más de 100 amigos de la red se hicieron presentes para compartir este encuentro acompañado de mucho networking y proyecciones a futuro.