VU Security, del Emprendedor Endeavor, Sebastián Stranieri, fue seleccionada este año, junto a otras dos empresas, Onapsis y Technisys, para recibir en sus sedes a equipos de estudiantes de uno de los programas más prestigiosos y solicitados, el MBA del MIT Sloan. Luego de ser seleccionada la empresa es investigada por uno de los equipos del Global Entrepreneurship Laboratory (G-Lab), en primera instancia a nivel local y con una etapa final en las oficinas de la empresa en el país correspondiente.

Según el cofundador de G-Lab, Simon Johnson, «estos hombres y mujeres tienen una resiliencia destacable y ofrecen grandes posibilidades para el futuro. Para nuestros alumnos, es un privilegio –y un aprendizaje– poder ser de utilidad. Todos regresan a los Estados Unidos muy impresionados con la energía y la intensidad que tienen los CEO de estas empresas».

Además en 2018 VU Security fue reconocida como una de las 80 compañías que protege el futuro mediante la inteligencia artificial, según CB INsight, una de las plataformas de análisis de mercado más reconocida a nivel mundial. Son solo dos empresas latinoamericanas las que integran esta lista y VU es una de ellas.

¡Felicitaciones y éxito a este emprendedor!