Para continuar nuestra misión de identificar y apoyar emprendedores de alto impacto y así promover la generación de puestos de trabajo y el crecimiento económico del país, en Endeavor Uruguay realizamos la Gala anual.

Además de la principal fuente de recaudación de fondos de nuestra organización, se trata de la mayor cena de networking del país, que reunirá el próximo jueves 12 de setiembre en el nuevo Centro de Eventos del LATU a más de 800 personas, pertenecientes a más de 130 compañías.

El encuentro volverá a aunar, en un ambiente distendido y de relacionamiento, a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno.

En esta nueva edición el invitado especial será Frank Rafael Rainieri Marranzini, Presidente & CEO del Grupo PUNTACANA. Líder y visionario de la industria turística en la República Dominicana. Creador del destino turístico de Punta Cana, en la zona Este del país, y del primer aeropuerto comercial internacional y privado del mundo, dando paso a uno de los más exclusivos complejos turísticos-inmobiliarios que existe, hoy en la zona, PuntacanaResort & Club.

Por más información: Gala 2019
Reservas a galauruguay@endeavor.org