El pasado 12 de Setiembre se llevó a cabo nuestra cena de Gala Endeavor, los invitados llegaron a partir de las siete de la tarde. Asistieron más de 750 personas entre políticos, emprendedores, representantes de distintas empresas, periodistas y personas de ámbitos muy diversos. 

Al llegar a la cena los esperaban Andrés Cerisola, presidente de nuestra organización, y Joaquín Morixe, nuestro Director Ejecutivo para darle la bienvenida. 

Este año el invitado especial fue Frank Rainieri, líder y visionario de la industria turística en la República Dominicana. Creador del destino turístico de Punta Cana, en la zona este del país, y del primer aeropuerto comercial internacional y privado del mundo quien dio paso a uno de los más exclusivos complejos turísticos-inmobiliarios que existe, hoy en la zona, PuntacanaResort & Club.

A las 20 horas se abrieron las puertas del salón principal, donde pasaron los invitados.  La decoración y ambientación del salón tenían una paleta de colores claros y resaltaba la madera. De a poco los invitados comenzaron a tomar asiento en las 72 mesas distribuidas en el salón. 

Comenzó la cena con una breve bienvenida de Joaquín Morixe junto a Gabriela Santini.  Invitaron al orador a subir al escenario y contó su experiencia vivida sobre la creación de Punta Cana.  Durante la Gala los participantes también tuvieron la oportunidad de hacer networking e intercambiar historias, experiencias, conocimientos y dificultades.

¡Mirá las fotos y el resumen del evento!

Patrocinadores: Claro, EY, HSCB, PUENTE Y JOY

Auspiciantes: Chivas, Nissan, UM, Uruguay XXI