Dentro de los servicios que le brindamos desde Endeavor a nuestros emprendedores se encuentran los programas internacionales. En agosto se realizaron tres programas diseñados especialmente para ayudar a los Emprendedores Endeavor con sus desafíos. El primero es un nuevo acuerdo que se cerró este año con INSEAD Singapore Campus para tratar temas de liderazgo. Durante esos días se centraron en los desafíos que enfrentan los emprendedores al expandirse internacionalmente, cómo influye eso en la cultura organizacional y cómo mejorar su liderazgo personal en este proceso. En este programa participaron dos emprendedores uruguayos, Ariel Lijtenstein de 3D Systems  y Fernando Schaich de Seg Ingeniería.

El segundo programa fue en Stanford Graduate School of Business (GSB), donde participaron los emprendedores uruguayos Pablo Elenter de 3D Systems y Eli Barnett e Ignacio De Paula de Ebizmarts. Este se orientó en impulsar la innovación y crear compañías líderes en mercadados globales competitivos. En Harvard Business School, se realizó el tercero, donde se trataron temas de estrategia, ventas, marketing, liderazgo y finanzas. Martín Naor y Ana Inés Echavarren, de Infocorp; Mario Colla y Juan Pablo Pereira de TiendaMia y Carolina Bañales de Glamst; son los Emprendedores Endeavor uruguayos que participaron de esta valorada instancia.

Entre los tres programas recibieron a 150 Emprendedores Endeavor de más de 30 mercados. Allí los emprendedores no solo tuvieron la posibilidad de afianzar conocimientos técnicos que los ayudarán en el desarrollo de empresas, sino que también tuvieron una instancia de relacionamientos con otros emprendedores de regiones diversas que atraviesan desafíos similares.

 
Best casino in Canada