Empoderamiento Creativo

Dominique Sarries

By 14/09/2020septiembre 29th, 2020No Comments

Empoderamiento Creativo/ Impulso creativo para empresas, organizaciones y vida de la
gente.

¿Qué estamos haciendo para potenciar nuestra creatividad y así ser innovadores? ¿Qué están haciendo las empresas para estimular la creatividad de su gente? La creatividad es la herramienta fundamental para emprender, liderar, potenciar proyectos, diferenciarse del resto y generar grandes cambios tanto en lo profesional como en lo personal. Estos y
otros conceptos son parte del “Empoderamiento Creativo” que Dominique impulsa en distintas empresas, organizaciones, en la enseñanza y en la vida de gente. Dominique Sarries tiene más de 30 años de trayectoria como creativa publicitaria.

Empezó como creativa en Uruguay, se desarrolló como Directora General Creativa en Uruguay, Perú, Centro América por más de 15 años. Fue parte de Ogilvy, BBDO y DDB y RAPP, creando campañas creativas para las marcas más importantes del mercado. Ha ganado premios nacionales e internacionales, y ha sido jurando de importantes festivales de creatividad publicitaria. Luego de 30 años, y en plena carrera en ascenso, decidió independizarse y lleva adelante un exitoso emprendimiento para impulsar la creatividad en las empresas, organizaciones, enseñanza y en la vida de la gente.

web: dominiquesarries.com
Instagram: dominiquesarries
Twitter: @domisarries
Facebook: dominiquesarries