NOVEDADES NOVIEMBRE 2018

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

HSBC y Endeavor: unidos para potenciar el emprendedurismo

La cultura emprendedora en Uruguay tiene un nuevo aliado estratégico, se trata del banco HSBC. Con el objetivo de fortalecer y potenciar el emprendedurismo, este apoyo significa un incentivo al talento y la innovación.

De esta manera HSBC respaldará las diferentes iniciativas desarrolladas por Endeavor, y se integrará a nuestra red de contactos de alto valor en Uruguay.

Nuestro Director Ejecutivo, Joaquín Morixe, resaltó que: “Una alianza como esta nos permite no solo ampliar nuestros recursos para seguir promoviendo emprendedores de alto impacto sino también generar sinergias entre los emprendedores más dinámicos del país cuyo mercado es el mundo y un banco de primer nivel global como es el HSBC, generando así valor compartido”.

Por su parte Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay, comentó sobre el acuerdo: “Somos un banco que apuesta por la innovación y creemos que esta alianza nos permitirá apoyar más proyectos y emprendimientos uruguayos. En HSBC ellos podrán encontrar soluciones financieras para impulsar su crecimiento y una puerta de entrada hacia los principales mercados en el exterior”.