Newsletter 2012 - Endeavor Uruguay  
   
 
 
LOGROS 2012 Y FELIZ 2013
 

Cerramos un año más de apoyo y compromiso con la cultura emprendedora con el fin de promover el espíritu emprendedor y potenciar nuevos emprendimientos. Agradecemos a nuestros seguidores y participantes por confiar en nuestros programas del año: Mujeres Emprendedoras y Experiencia Endeavor.

Cerramos el programa Mujeres Emprendedoras con +1.200 participantes en 13 eventos durante 2 años, un 84% de nivel de satisfacción excelente y muy satisfactorio, y 29 panelistas incluyendo 6 líderes regionales. El ciclo Experiencia Endeavor contó con 4 eventos con +450 participantes, un 78% de nivel de satisfacción excelente y muy satisfactorio y 50 mentores asesoraron a los asistentes para hacer crecer sus ideas, proyectos y emprendimientos.

¡Contamos con ustedes para seguir creciendo en el 2013! Nuestra oficina estará cerrada desde el 31 de diciembre al 7 de enero inclusive.

 
 
 
¡2 NUEVOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR SELECCIONADOS!
Panel Internacional de Selección – Miami
 

Endeavor Uruguay participó del Panel Internacional de Selección en Miami y logró seleccionar a dos nuevos Emprendedores Endeavor: Eduardo Delbono y Álvaro Maldonado de la empresa Asuan.

El Panel Internacional de Selección es la instancia final del proceso de selección de Emprendedores Endeavor. En este evento destacados empresarios e inversores a nivel internacional evalúan emprendedores postulantes de las oficinas de Endeavor en todo el mundo y determinan por unanimidad si son incorporados a la red de la organización.

En esta oportunidad, dos directores de Endeavor Uruguay participaron como panelistas: Pablo Garfinkel, Director de Life Cinemas, y Martín Guerra, Country Head Uruguay de Scotiabank.

Agradecemos a Uruguay XXI por su apoyo en este evento internacional.

 
 
 
¡BIENVENIDOS EDUARDO DELBONO Y ÁLVARO MALDONADO!
Asuan
 

Asuan es una empresa con más de 10 años en el mercado fundada por Eduardo Delbono y Álvaro Maldonado, que diseña y construye plantas de proceso y maquinaria para la industria alimenticia y brinda soluciones a la medida del cliente. Se basa en una integración multidisciplinaria de ingeniería mecánica, electrónica y química de procesos y alimentos asociada con diseñadores, técnicos y mano de obra especializada para la construcción de la maquinaria. Cuenta con clientes en Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

Eduardo (41) y Álvaro (39) son los co-fundadores y co-CEO de Asuan, ambos ingenieros. Se conocieron en su anterior trabajo en donde aprendieron sobre cómo estar a la vanguardia a nivel mundial en Investigación y Desarrollo desde Uruguay. Ambos se animaron a dejar sus empleos y se embarcaron en un nuevo emprendimiento y así fundaron Asuan.

 
 
 
 
 
CEPA ABRE OFICINAS EN CHILE
Emprendedor Endeavor
 

CEPA, empresa fundada por Fernando Cammarota Emprendedor Endeavor, continúa creciendo y desde el mes de noviembre se concretó una alianza estratégica con empresarios chilenos para desarrollar toda la actividad de CEPA en Chile. Se ofrecen soluciones a medida para la prevención de accidentes de tránsito para empresas con todo tipo de flotas de vehículos: entrenamientos presenciales y electrónicos; evaluación de conductores y flotas; consultoría, investigación de accidentes, relevamientos de rutas, gestión de flotas, telemática y simuladores, entre otros.

CEPA tiene oficinas en Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y ahora también en Chile.

¡Felicitaciones!

 
 
 
 
 
Antel
 
 
  agradecemos

· Partners
Empresas que acompañaron a Endeavor este año en su misión colaborando de primera mano en alcanzar los logros de este año, desarrollando programas, ciclos de actividades y la selección de emprendedores.
 


· Nuestros Directores
Gabriel Rozman · Tata Consultancy Services
Andrés Cerisola · Ferrere Abogados
María Noel Ache · AIVA
Juan Berchesi · Isbel
Gabriel Colla · Infocorp
Pablo Garfinkel · Life Cinemas
Martín Guerra · Scotiabank
Álvaro Moré · Young & Rubicam
Ariel Pfeffer · Trillonario.com
Julia Rodríguez Larreta · El País

· Institucionales
Empresas que apoyan a Endeavor en hacer posible su operativa diaria:
ANII · Deloitte · Genexus · Guyer · Lynkos · Quanam · SEMM · Ta-Ta

· Eventos
Empresas que han hecho posible que nuestros eventos sean un éxito:
Advice · Carle & Andrioli · Chevrolet · CITI · República AFAP · Secom · ONU Mujeres · WTC – Centro de Innovación
 
 
Advice
 
 
  · Emprendedores
  Endeavor

Son los modelos de rol que ayudan a inspirar a otros a emprender y colaboran con nuestra organización.
21 empresas
 
 
  Twitter  
  Seguinos en twitter @Endeavor_Uy  
  Facebook  
  Seguinos en Facebook
Endeavor Uruguay
 
     
 
endeavor.org.uy
  Rincón 518 - Entrepiso
Montevideo - Uruguay
info@endeavor.org.uy
Tel: 2916 5022 /23 /24
Endeavor Uruguay
     
 
 
Si no visualiza las imágenes, visite la versión online