Newsletter 2012 - Endeavor Uruguay  
   
 
 
EXPERIENCIA ENDEAVOR: BIG DATA & EL CIERRE
¡INSCRIBITE!
 

Para culminar el ciclo de Experiencia Endeavor del 2012 agendate la fecha miércoles 14 de noviembre en la mañana para cerrar el año junto con la red de Endeavor.

Escuchá a Carlos Lecueder, Director del Estudio Luis E. Lecueder y Consejero de Endeavor Uruguay, con una charla inicial sobre la importancia de pensar siempre a largo plazo. A continuación 5 Endeavor Talks de 20 minutos sobre la temática Big Data: Pablo Brenner (Globant), Carina Novarese (El Observador), Carolina Cosse (ANTEL), Álvaro García (PedidosYa.com) y Gonzalo Frasca (Powerful Robot Games).

Cerrá la mañana haciendo networking en un cóctel de fin de año junto con directores, emprendedores, inversores y mentores.

Se dará lanzamiento al Concurso de WTC Free Zone: "Innovation Center Award".

INSCRIBITE
$500 – Abono en Locales de Redpagos

VER INVITACIÓN DIGITAL

 

Agradecemos a los sponsors del evento:

Patrocinio: Antel, Banco Comercial, Costa Oriental, McDonald's – Arcos Dorados

Auspicio: Advice, Great Place to Work, Uruguay XXI, WTC Free Zone | Innovation Center
 
 
 
 
CONECTA GAMES CON JUEGOS NUEVOS
 
ConectaGames, empresa de Emprendedores Endeavor, continúa con su expansión de juegos para Facebook en Latinoamérica y en este último mes ha lanzado varios juegos nuevos. El Buraco para el mercado de Brasil, siendo el juego más popular de ese país, y el Buraco para el resto de Latinoamérica. La Escoba del 15 en sus versiones para Uruguay, Argentina y España, y la Scopa en el mercado Italiano. En menos de un mes se han sumado más de 50.000 nuevos jugadores en los nuevos lanzamientos.

También, avanzando en el mercado de mobile, han lanzado su primer juego para el Iphone que se suma a la numerosa cantidad de aplicaciones para el Ipad. El juego elegido para este lanzamiento fue la Sueca de Portugal quien rápidamente se posicionó en los primeros lugares del Apple Store de Portugal con más de 15.000 downloads en un mes.
 
 
 
BRAZIL DEEP DIVE + CEO SUMMIT SP
Con el apoyo de Uruguay XXI
 

Tuvo lugar el Brazil Deep Dive, una gira organizada por Endeavor con el objetivo de abrir las puertas de este mercado tan prometedor a emprendedores Endeavor de la región.

Durante el primer día los emprendedores tuvieron la oportunidad de participar del CEO Summit SP que organiza Endeavor Brasil, en donde escucharon a referentes importantes de la industria brasileña como Rafael Klein, presidente de Via Varejo (Ponto Frio, Casas Bahía, entre otras), Paulo Kakinoff, CEO de Gol Líneas Aéreas, Nelson Sirotsky, Presidente del Grupo RBS de comunicación, así como también conocer de primera mano qué está pasando en este mercado y tendencias en algunos sectores.

En el segundo día, los emprendedores tuvieron acceso a la red de Brasil. Tanto a través de paneles en donde emprendedores compartieron sus experiencias de ingreso a este mercado, como más de 46 reuniones estratégicas de speed-networking con mentores, emprendedores e inversores, y 6 sesiones con distintos proveedores de servicios (abogados, contadores y head-hunters) en donde los emprendedores pudieron validar sus propias estrategias y planes de expansión.

En la misma participaron emprendedores de Argentina, Chile, Colombia, Sudáfrica, y Uruguay quien conformó la delegación más grande con 10 personas de 9 empresas.

 



Agradecemos a Uruguay XXI por su apoyo en esta Gira a Brasil.
 
 
SEMANA EMPRENDEDORA GLOBAL
12 al 18 de noviembre
 

Del 12 al 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Semana Emprendedora Global. Este movimiento reúne a millones de emprendedores alrededor del mundo quienes generan ideas y proponen nuevas y mejores formas de hacer.

En Uruguay esta iniciativa es liderada por Endeavor y cuenta con 21 organizaciones sumadas las cuales realizan actividades para celebrar el emprendedorismo. En el 2011, más de 7 millones de personas participaron en 34.000 eventos durante los 7 días de la Semana Emprendedora Global en 123 países.

El Lanzamiento se llevará a cabo el día Lunes 12 de noviembre a las 18.30hs en el Crystal Palace Hotel.

Más info

 
 
 
 
 
Antel
 
 
 

ONU + mujeres emprendedoras

En el marco de la promoción de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres ONU Mujeres firmó un acuerdo con Endeavor Uruguay para apoyar el desarrollo de las actividades de Mujeres Emprendedoras y realizar acercamientos con los líderes empresariales de la red con el fin de conocer el estado del arte respecto a políticas internas de igualdad de género en sus empresas.

ONU Mujeres


 
 
Mujeres Emprendedoras
 
 
Advice
 
 
 

impacto global

Conocé más sobre el reporte anual 2011-2012 creado por Endeavor Global y aprendé en profundidad cómo funciona la organización a nivel internacional. En el 2012 se han abierto oficinas en 3 países: Arabia Saudita, Grecia e Indonesia alcanzando un total de 14 países con oficinas que buscan y seleccionan emprendedores de alto impacto para catalizar el desarrollo económico a largo plazo de los países.

 
 
Postulate
 
 
  Twitter  
  Seguinos en twitter @Endeavor_Uy  
  Facebook  
  Seguinos en Facebook
Endeavor Uruguay
 
     
 
endeavor.org.uy
  Rincón 518 - Entrepiso
Montevideo - Uruguay
info@endeavor.org.uy
Tel: 2916 5022 /23 /24
Endeavor Uruguay
     
 
 
Si no visualiza las imágenes, visite la versión online