Nuestros Emprendedores

Javier Rocha
Javier Rocha

Funtour

Año Selección: 2019  /  Socios: 2
Web: www.funtour.com.uy

Funtour es una empresa que permite a estudiantes, jóvenes y niños explorar nuevas partes del mundo creando experiencias de viaje únicas e irrepetibles.

Con sede en Uruguay, y comercialización en Paraguay, Chile y Argentina, Funtour es una de las principales compañías en LATAM dedicada al segmento joven. Particularmente, cada viaje está diseñado con eventos privados, con el fin de siempre tener un diferencial en el mercado de experiencias.

Más allá de los servicios de una agencia tradicional, Funtour elabora cuidadosamente cada momento de sus experiencias, desde las sesiones de planificación antes de un viaje, a las reuniones hasta un año después del viaje, para construir una comunidad entre los estudiantes y generar un ámbito de confianza entre los padres.

Con una aplicación creada por ellos mismos, que comparte fotos, itinerarios y resúmenes, los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos están seguros y felices, mientras que los jóvenes son libres de explorar nuevos lugares y formar nuevas amistades