El pasado 28 de noviembre se llevó adelante el Pitch Competition Final de Pasaporte Emprendedor. Durante la mañana, los 10 emprendimientos finalistas pitchearon frente a un experiente jurado, con el objetivo de ser seleccionados entre los seis participantes que representarán a Uruguay en 500 Startups 2020. Pasaporte Emprendedor, un programa que realizamos junto a ANII y LATU, comenzó en julio de 2019 con el objetivo de apoyar 30 emprendimientos uruguayos de base tecnológica en su salida a mercados globales, poniendo a disposición de los emprendedores a más de 35 mentores referentes del ecosistema emprendedor.

El programa se inició con cinco mentorías grupales, donde trabajaron sobre las principales aristas de un emprendimiento. El 28 de agosto, un primer Pitch Competition determinó las 10 empresas seleccionadas para avanzar en el programa; recibir mentorías individuales -específicas sobre sus objetivos más próximos- y preparar el evento final.

Las 6 empresas seleccionadas para participar en Hell Growth Week 2020 son:AccesofácilClinkkyFlagerMiFinanzasSmartway y Transparente.
Mirá el video resumen del programa, acá.