Una nueva edición de #ChivasVenture llegó para apoyar a los emprendedores que buscan cambiar el mundo con sus ideas. Si sos uno de ellos, inscribite acá hasta el 31 de octubre.

Chivas Venture, el concurso global de emprendedurismo de Chivas Regal, representa la oportunidad de conocer e impulsar proyectos que desempeñen una actividad económica con fines de lucro y que, a su vez, tengan un impacto social positivo en su entorno.

A través de esta iniciativa, la marca dio apoyo y difusión a más de 120 mil startups que lograron mejorar la vida de más de 2 millones de personas en 50 países. En esta ocasión, el certamen convocará a emprendedores desde 21 años, valorando el talento y el espíritu colaborativo de jóvenes del mundo entero.

El jurado de Chivas Regal elegirá las iniciativas en base a los criterios de oportunidad de mercado y necesidad, modelo de negocio y equipo, impacto social, potencial de crecimiento y finanzas, así como actitud positiva y colaborativa. A nivel local, se seleccionará un ganador que representará a Uruguay en la final regional que se realizará en Argentina, donde se elegirá un proyecto argentino o uruguayo para representar a la región junto al resto de los finalistas a nivel global. Los elegidos participarán de una semana de aceleración exclusiva en la Universidad de Oxford por The Skoll Centre for Social Entrepreneurship y, además, competirán por U$S 1.000.000, destinados a promover la realización de los emprendimientos.

Para participar hay que ingresar en este link donde se debe completar un formulario de solicitud.