Tras cinco talleres; Pasaporte Emprendedor tiene su selección de 10 finalistas que avanzarán en el programa y recibirán mentoría individual con el objetivo de impulsar su salida o consolidación en mercados globales. Los 30 emprendedores presentaron sus empresas y negocios ante un jurado de alto nivel integrado por Fernando Brum (ANII), Fernando Fontán (LATU), Nicolás Chiappara (Overactive), Gabriel Rozman (Tokai Ventures) y Eli Barnett (Ebizmarts), quienes tuvieron el desafío de seleccionar a los 10 finalistas.

Los emprendimientos seleccionados (Apptim, Clinkky, Flager, Hey!Mozo, MiFinanzas, Redtickets, Sherlock Solutions, Smartway, Tatami y Transparente) avanzan en el marco de un plan de trabajo a medida y con el asesoramiento de un mentor referente de acuerdo a las necesidades y desafíos que cada emprendimiento debe enfrentar de cara a sus objetivos de internacionalización. 

El siguiente paso será pitchear nuevamente frente a un nuevo jurado y los ganadores tendrán cupos para participar en 500 start-up 2020.

Los invitamos a repasar lo mejor de los talleres grupales en este video, click aquí