En el marco el Programa Emprendemos Juntas, que realizamos junto a Coca Cola, se llevó a cabo la segunda etapa de mentorías grupales, formada por 4 grupos de más de 30 mujeres. La temática fue marketing/ventas y redes sociales. Algunos de los mentores que participaron fueron Fernando López, Emprendedor Endeavor, Director y fundador de The Urban Haus; Álvaro Moré, Director de Endeavor y Director de Young & Rubicam; Carlos Pignataro, Gerente de Productos Digitales en el Diario El País; Ximena Del, Gerente de sucursal de BBVA, Pablo Buela, Director de PYMOD, entre otros.

El martes 24 de setiembre se realizó también el segundo after de mujeres emprendedoras en Rumba Bar. Asistieron casi 60 mujeres e hicieron networking y contactos. La noche estuvo amenizada por Laura Falero, quien a través del humor y su conocimiento del ecosistema emprendedor las hizo reír y conocerse más aún.

También se realizó un taller de finanzas & legales, a cargo de la contadora María del Carmen Rizzo y la abogada Michelle Fleitas, del cual participaron 100 mujeres durante 4 horas en el Hotel Dazzler de Punta Carretas.