Project Description

DANIEL LAINO

Director en Improfit/Casa de Comunicación.

Daniel es director de Improfit, agencia de comunicación pionera en el campo de la comunicación corporativa en Uruguay.

Inició su carrera profesional en el área la educación para el trabajo y el desarrollo de pequeñas empresas. En ese campo fue consultor de organismos internacionales y Director de programas de capacitación laboral para jóvenes, desempleados y personas ciegas.

En 1999 se integró como socio a Improfit desde donde ha asesorado a empresas locales y multinacionales en temas de comunicación estratégica, relaciones públicas y comunicación de crisis. Es asesor de compañías de tecnología, finanzas, salud y energía, así como de organizaciones de gobierno y de la sociedad civil.

En 2016 lideró el equipo que ganó por primera vez en Uruguay un SABRE AWARD, uno de los premios más importantes de la industria de las relaciones públicas, con un proyecto de comunicación para la implementación de tecnologías en el área de la salud.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad por la República y ha sido docente de grado en las universidades ORT y Universidad Católica y dictado cursos para graduados en la UDELAR. Además, integra el Comité Ejecutivo de DERES.