PABLO MARQUÉS

 

PABLO MARQUÉS

Presidente Punto Ogilvy & Mather

Pablo comenzó a acercarse a la publicidad como estudiante de la facultad de Arquitectura trabajando en medios hasta llegar a tener su propia pequeña agencia. Luego recibió una propuesta de Punto Ogilvy aceptando el desafío como asistente de cuentas trabajando para marcas nacionales e internacionales. Durante su carrera fue capacitado en la Universidad Latinoamericana de Ogilvy (ULA).

Dirige un equipo grande de profesionales multidisciplinarios de la comunicación que trabajan para el mercado uruguayo y el exterior. Trabaja para las marcas internacionales; Hellmans, Dove Banco Santander, Lays, IBM, KGF, entre otras y locales como Grupo Disco, El País, Canal 12, Cerveza Patricia, entre otras…

Fue presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) y es miembro del consejo consultivo.
Jurado y conferencista en diferentes certámenes publicitarios.

Fue docente de la ORT trabajando como profesor y miembro de tribunales de tesis.

Participa en el consejo directivo de la ONG CDI y colabora con DESEM Jóvenes Emprendedores y Centro Educativo Los Tréboles entre otros.